Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Integración de áreas académicas

Rectoría Adjunta

Excelencia académica, en la perspectiva del diálogo de SABERES

Sinergia entre las áreas Académicas

Con el propósito de potenciar la articulación de la acción sustantiva institucional, la gestión ha promovido el fortalecimiento de sinergias estratégicas e interdisciplinarias entre la docencia, la investigación, la extensión y la producción, en la búsqueda de apuntalar las alternativas científicas, artísticas y culturales innovadoras y la forja de un conocimiento más integral e integrador entre las nuevas necesidades sociales y naturales.

Para esto se conformó la Comisión de Vicerrectores, cuyo objetivo  principal es  propiciar  desde su quehacer, la construcción  colectiva de la academia. Dicha comisión, constituye  un espacio  para la reflexión y análisis del desarrollo  académico institucional y tiene como cometido de  favorecer coordinaciones  entre las iniciativas de cada una de las vicerrectorías. Otro aspecto que facilita la articulación del quehacer sustantivo, es el papel que asume la Rectoría Adjunta presidiendo el Consejo Académico (Consaca), la Comisión Especial para la Implementación del Estatuto Orgánico y la Elaboración del Calendario Universitario.