Martes, 17 Mayo 2016 20:58

Estudiantes de Educación Rural-UNA inmersos en zonas rurales.

(0 votos)

Desde el jueves 8 de octubre de 2015, estudiantes de primer ingreso de la División de Educación Rural de la Universidad Nacional-CIDE-DER, que forman parte del convenio realizado con la Municipalidad de Upala, viajaron al Valle de la Estrella y Talamanca en el marco de sus cursos.

Este tipo de gira son posibles gracias al trabajo silencioso y en equipo de personas de la DER, asimismo, al esfuerzo y respaldo que ofrece la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil quien brinda ayuda económica y al Dpto. de Transportes que facilita recursos para trasladar a las y los estudiantes. De esta manera, la comunidad UNA está haciendo posible llenar las necesidades educativas de zonas rurales del país.

Las y los estudiantes universitarios convivieron en las comunidades con maestros y maestras, niñas y niñas, desarrollaron actividades y aprendizajes que serán por siempre significativos, asimismo, tuvieron la oportunidad de entablar contacto y socializar con los otros y las otras estudiantes de la División de Educación Rural del Centro de Investigación y Docencia en Educación-CIDE-UNA .

De regreso algunos estudiantes tuvieron la posibilidad de viajar en avioneta y disfrutar del hermoso paisaje de las zonas rurales de nuestro país.

Inicio blogs Estudiantes de Educación Rural-UNA inmersos en zonas rurales.