La UNA presente en Lepanto

El pasado 11 de mayo se realizó la lección inaugural de la Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Rural primer y segundo ciclo, impartida por la División de Educación Rural del CIDE en convenio con la Intendencia de Lepanto, esta carrera cuenta con una matrícula de 64 estudiantes, de la cuál 57 son mujeres y las lecciones son impartidas en la Escuela Ricardo Moreno Cañas. La lección inaugural estuvo a cargo de la Licda. Patricia Mora Castellanos, Ministra de la Condición de la Mujer, bajo el título “Equidad en la formación profesional… un compromiso impostergable”.