"La UNA presente y de la mano con sus sedes regionales".

"La UNA presente y de la mano con sus sedes regionales".

El pasado 14 de febrero de 2019, la Dra. Ana María Hernández Segura, Rectora Adjunta, se reúne con la máster Yalile Jiménez Olivares, Decana de la Sede Regional Brunca.

Los académicos  de la Sede, Roy Atencio Morales, Josué Naranjo Cordero, Geovany Abarca Jiménez y Joe Montenegro Bonilla, el licenciado Alejandro Ubau Hernández, académico responsable de la iniciativa de carreras itinerantes y la licenciada Gabriela Arguedas Campos, Directora Ejecutiva de la Rectoría Adjunta, para dar seguimiento al desarrollo de la carrera Enseñanza de la Educación Física, Deporte y Recreación, bajo la modalidad itinerante, que inició en el 2018.
Actualmente la cursan dos grupos de estudiantes, provenientes de diversas zonas del cantón de Pérez Zeledón y sus alrededores.
Además, se valoró la posibilidad de una gira exploratoria a los cantones del Sur Sur con el propósito de valorar una iniciativa  (carrera o curso no formal)  de turismo  que impacte las comunidades de  Sierpe, Fincas, Palmar Sur,   Palmar Norte y Ciudad Cortés.
También se abordó el seguimiento a la ejecución del Plan de Fortalecimiento del Sector Académico de la Sede, entre otras temáticas importantes para el desarrollo de su quehacer académico.